Call for papers

2016-09-20

La Fundación Riojana para la Innovación desea poner en su conocimiento el lanzamiento de la Revista Innovarem. Revista de Ciencia e Innovación de la Fundación Riojana para la Innovación. Esta publicación periódica de carácter científico y divulgativo tiene por objetivo constituirse en medio de comunicación de investigaciones originales en el ámbito de la innovación en sentido amplio y, en particular, en lo relativo a la innovación como motor del desarrollo económico e industrial. Tendrán cabida en sus páginas trabajos de investigación original  relacionados con la innovación en distintos ámbitos geográficos, así como otro tipo de textos como artículos de divulgación, entrevistas y las noticias breves.  La revista tendrá las siguientes secciones:

  • Avances de I+D+I en el ámbito de La Rioja
  • Artículos de divulgación
  • Artículos científicos
  • Entrevista
  • Noticias breves

 El objetivo de esta nueva publicación es constituirse en una referencia estable en el campo de la investigación en innovación y para ello la Fundación Riojana para la Innovación cuenta con un consejo de redacción y un comité asesor que velará por el cumplimiento de la política editorial de la revista así como por la calidad de todas las contribuciones científicas que se publiquen. La revista seguirá todos los estándares internacionales de la edición científica y se difundirá en sistemas de información y bases de datos con el fin de que cumpla los requerimientos de las agencias de evaluación.

 Todos los artículos científicos serán sometidos a un proceso de revisión por expertos doble ciego (anonimato de los revisores y de los autores) para garantizar el cumplimiento de los estándares en la edición científica y deberán, en la medida de lo posible, contar con la estructura IMRD (Introducción, Metodología, Resultados y Discusión/ Conclusiones).

 Mediante esta comunicación la Fundación Riojana para la Innovación le invita a enviar sus trabajos de investigación originales a la Revista Innovarem para el primer número. Creemos que esta publicación representa una interesante oportunidad para la comunicación de resultados de investigación en el ámbito de la innovación

Puede encontrar todas las instrucciones sobre el envío de originales en http://revistainnovarem.es/